Form Logo

 

Nuestra oficina es muy extraordinaria y a diferencia de alguna oficina dental a que usted jamás ha estado. Su visita próxima es un primer paso importante hacia conseguir la odontología que usted busca. Colocamos un énfasis alto en ayudarlo a determinar su presente así como sus futuras necesidades dentales, las necesidades, y los deseos. Aquí están algunas cosas que hablaremos de en su primera visita. Estos son algunos asuntos que usted no puede haber considerado antes. Conteste por favor estas preguntas de una manera que mejores expresos cómo usted se siente. Sus respuestas nos ayudarán a preparar para su visita para que nosotros mejor le podamos servir.
Historia Clínica

Aunque el personal dental trate principalmente el área en y alrededor de la boca, la boca es una parte de su cuerpo entero. Los problemas de la salud que usted puede tener, o la medicina que usted puede estar tomando, podría tener una interrelación importante con la odontología que recibirá. Gracias por contestar las preguntas siguientes.
Según mi leal saber y entender, las preguntas en esta forma han sido contestadas exactamente. Comprendo que proporcionando información inexacta puede ser peligroso a mi (o el paciente) la salud. Es mi responsabilidad de informar la oficina dental de cualquier cambio en el estatus médico.
Hay unas pocas cosas que querríamos usted saber antes de la cita de su niño para su tratamiento dental. Es muy importante a nosotros que su niño ha necesitado tratamiento completó exitosamente para que problemas no se empeoren. ¡Deseamos que su niño tenga la mejor experiencia posible aquí con nosotros en Godley Station Dental!

Utilice por favor el idioma positivo alrededor de su niño al discutir su visita dental. Absténgase de utilizar palabras que pueden causar temor innecesario como herida, la tirón, el taladro, el disparo, etc. No permítales decir a su niño historias negativas acerca de visitas dentales y no permitir a su niño para saber si usted se siente preocupado por ir al dentista. ¡Los niños son más intuitivos que damos ellos acreditan para! Un padre ansioso puede causar ansiedad innecesaria para el niño.

Nosotros le invitamos a permanecer con su niño durante el examen y limpieza iniciales. Sin embargo, durante futuras citas para rellenos, para las extracciones, o para otro tratamiento, nosotros querríamos que permita a su niño para acompañar nuestro personal por la experiencia dental. Después de trabajar en muchos niños, nosotros hemos encontrado (y la investigación también ha mostrado) que podemos establecer generalmente una relación más cerca con su niño cuando usted no es presente. Nuestro propósito es de ganar la confianza de su niño y vencer aprensión. Los niños especialmente más jóvenes se comportan generalmente mejor cuando el padre no es presente. ¿Por qué? Sin saberlo, los padres pueden tener expresiones faciales de preocupación o simpatía que el niño interpreta rápidamente como una razón para reaccionar con temor.

Es asegurado por favor que nosotros no doleremos a su niño. Aplicamos primero un anestésico tópico a las gomas seguidas por un anestésico local hacer el diente y área circundante entumecen completamente. Generalmente, el niño es ni enterado que nosotros les hemos dado una inyección, y el tratamiento después de que eso sea no sentía.

Cuando su niño ha tenido anestésico local para su procedimiento dental, la lengua, los dientes, el labio, y tejido circundante estarán entumecidos o dormidos. Los niños no comprenden los efectos de anestesia local, y pueden mascar, puede rasguñar, puede chupar, o puede jugar con el labio entumecido, con la lengua, o con la mejilla. Estas acciones pueden causar irritaciones secundarias o ellos pueden ser suficiente severos para causar la hinchazón y las abrasiones al tejido. Vigile por favor a su niño muy de cerca por aproximadamente dos horas que siguen la cita. Es a menudo sabio mantener a su niño en un líquido o dieta suave hasta que el anestésico se haya quitado.

Nuestro deseo principal es para usted ser contento de nuestros servicios profesionales. Si tiene cualquier pregunta acerca de nuestro cuidado para su niño, se siente por favor libre preguntarnos. La última cosa que queremos ocurrir es un malentendido. La necesidad de su niño para la medida preventiva y la odontología a veces reconstituyente es esencial para la salud general y no puede ser evitado. Necesitamos su máximo que comprende y la ayuda.
Su consuelo es nuestra prioridad. Proporcionamos una variedad de servicios para asegurar que es cómodo siempre. Seleccione por favor de los artículos siguientes de menú si prefiere cualquiera de estas opciones.